En el Circuito Exterior Mexiquense, un camión cervecero se volteó durante la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 43, cerca de la salida de Río de los Remedios, en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Tras el accidente, el contenido de bebidas alcohólicas que trasladaba la unidad de carga quedó expuesto y a disposición de la gente, que no dudó en tomarlas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al chofer y al copiloto, los cuales reportan resultaron lesionados en la volcadura.
Mientras esperaban para realizar las labores de retiro del camión, vecinos de colonias aledañas se acercaron al lugar del accidente para recoger decenas de cervezas y llevarselas.
A pesar de que habían elementos de la Policía resguardando el lugar, los habitantes de la zona pudieron tomar todas las bebidas que pudieron sin ser detenidos por las autoridades.
El bloqueo parcial en el Circuito Exterior Mexiquese se mantuvo durante de varias horas, por lo que provocó tráfico en la zona.
PNMO