Dos personas fueron rescatadas por elementos de Fuerza Civil tras presuntamente ser víctimas de intento de extorsión, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
El reporte dio a conocer que la pareja de empleados de una compañía del ramo industrial habían sido engañados para atender una solicitud de servicios de transporte; sin embargo, familiares de las víctimas recibieron llamadas telefónicas que los amedrentaban de hombres que se identificaron como miembros de un grupo delictivo.
Ante esto, los extorsionadores les solicitaban dinero a los familiares a cambio de la libertad de los trabajadores.
Tras un despliegue de búsqueda, en un lapso aproximado de dos horas, los uniformados localizaron a las víctimas en un camino de terracería en los límites de los municipios de Cadereyta y Allende.
A su hallazgo, los trabajadores confirmaron que se encontraban en buen estado de salud, además de que interpusieron la denuncia correspondiente.
mrg