En un operativo que implementó la policía municipal la tarde de este martes, recuperaron un vehículo que mediante asalto, delincuentes se lo habían llevado, privando de su libertad a tres trabajadores.
La policía informó que alrededor de las 16:30 de la tarde, solicitaron auxilio, al denunciar el robo de un camión que transportaba abarrotes , el cual fue interceptado por cuatro delincuentes que con armas de fuego obligaron al chófer y dos de sus auxiliares a detenerse para posteriormente amagando al personal, los obligaron a pasarse a un compartimiento mientras ellos tomaban el control del camión.
Fue hasta que la empresa se percató que el vehículo salió de la ciudad de Puebla para distribuir mercancía en esta ciudad, había salido de la ruta que tenían establecida por lo tanto inmovilizaron el camión y pidieron la intervención de la policía municipal, la cual llegó a la calle 1 norte con 20 Oriente en la colonia Emiliano Zapata, dónde estaba el camión distribuidor de abarrotes detenido.
Los trabajadores que fueron liberados por la policía, informaron que los asaltantes viajaban en un vehículo rojo, el cual los interceptó para obligarlos a detenerse, posteriormente los encerraron en la caja del camión, mientras que el vehículo era conducido hacia el norte de la ciudad, cuando el recorrido que tenían era en el centro.
Cuando el camión fue detenido desde la empresa, los delincuentes descendieron y se dieron a la fuga, por tanto cuando la policía municipal llegó al lugar estos habían huido sin que los pudieran localizar.
LEE