Durante un descuido de sus captores, una presunta víctima de plagio escapó y pidió el apoyo de una patrulla que observó, la cual detuvo a los presuntos secuestradores, en el límite de los municipios de San Nicolás y Escobedo.
La detención ocurrió poco después de las 19:00, cuando de un automóvil tipo Prius Toyota que circulaba por avenida Sendero y buscaba incorporarse al norte por la carretera a Laredo, descendió un hombre pidiendo auxilio al asegurar haber sido secuestrado.
En el lugar circulaba una patrulla de Guardia Civil, por lo que los elementos de inmediato intervinieron y lograron la captura de dos hombres, quienes presuntamente serían los secuestradores.
- Te recomendamos Detienen a 4 por robo de autos en Apodaca Policía
Los elementos estatales pidieron apoyo por lo que en cuestión de minutos en el mencionado cruce se vieron unidades de Fuerza Civil y de la policía de Escobedo.
Aunque trascendió que en el hecho hubo detonaciones de arma de fuego, esto quedó descartado.
Al momento de revisar el interior del auto Prius se encontraron armas de fuego, aunque no se preciso por parte de los elementos el tipo de calibre.
Debido al punto en donde ocurrió el evento, los conductores que circulaban por avenida Sendero sufrieron afectaciones viales.