Habitantes de la colonia Valle del Sur reportaron un cuerpo flotando al interior del canal que corre sobre la avenida Canal Nacional y La Viga, en la alcaldía Iztapalapa.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) y la unidad especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio para corroborar los hechos.
“Se le ve parte de la cabeza, el cabello, pero no sabemos si cayó o lo aventaron, al parecer es un hombre”, dijo un testigo de la zona.
- Te recomendamos Implicados en presunto homicidio en alcaldía Benito Juárez comparecen ante tribunal Policía
Con ayuda de una lancha, personal de Bomberos aseguró el cuerpo, para que los paramédicos lo pudieran revisar; sin embargo, la persona no contaba con pulso, por lo que los servicios de emergencia determinaron que estaba muerto.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía capitalina, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Tras la indagatoria correspondiente, el cuerpo de la víctima —que no ha sido identificada— fue rescatado del canal.
Últimas noticias en CdMx
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer acusada de chocar y derribar un semáforo ubicado entre las calles Talismán y Granito en la colonia Tres Estrellas de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron luego de que el personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertara a los oficiales capitalinos de un percance vial en un cruce de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Ante esto, los oficiales arribaron al lugar de los hechos, donde hallaron una camioneta color negro, conducida por una mujer de 25 años de edad, quien aseguró que perdió el control de su vehículo y se impactó contra el poste que contiene el semáforo.
Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) —que arribaron al lugar tras la solicitud de servicios de emergencias— diagnosticaron a la mujer como policontundida, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Sin embargo, la mujer fue remitida ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, no sin antes leerle sus derechos de ley.
Por otra parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, también acudieron al lugar para retirar los escombros del semáforo y hacer la valoración del daño ocasionado en la zona.
RM