Luego de varias horas de búsqueda, Protección Civil del estado y la Cruz Roja confirmaron el hallazgo de cuatro personas sin vida en el canal de Valsequillo de Puebla.
Fue el pasado domingo 28 de abril, cuando se reportó la volcadura de un auto tipo Jetta que terminó por caer en el canal de Valsequillo con cinco personas a bordo, de las cuales, una, identificada como conductor de la unidad, logró salir y pidió auxilio.
- Te recomendamos Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja al menos 7 muertos en Chignahuapan, Puebla Policía
A decir del único sobreviviente, quién conducía la unidad, un accidente lo proyectó contra el muro de contención para después caer al canal de agua, no obstante, él logró salir hasta la superficie a tiempo, aunque sus cuatro acompañantes no pudieron hacerlo.
Ante este hecho, el civil pidió auxilio y ciudadanos llamaron al 911 generando un reporte de incidencia. Personal de Protección Civil Estatal, elementos de Protección Civil Municipal, seguridad pública del área y elementos especializados en buceo de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos.
Tras varias horas de rescate, los voluntarios de dichas coordinaciones, lograron sacar a superficie el auto accidentado, así como los cuerpos de los tripulantes.
También dieron a conocer que las víctimas mortales, quienes eran cuatro hombres a quienes se les identificó como: Ángel, Alexander, Juan y Miguel Ángel.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y comenzar con las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el caso.
CHM