Rescatan a joven de 15 años víctima de secuestro virtual en Lomas de Angelópolis

El menor de edad fue amenazado para que saliera de su casa en Tlaxcala para que se dirigiera hacia Puebla; mientras que a sus familiares les pedían rescate.

Rescatan a menor de edad; fue víctima de secuestro virtual en Puebla | Especial
Puebla /

Un adolescente fue amenazado vía telefónica para salir de su vivienda en San Pablo del Monte, Tlaxcala y dirigirse al municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, todo como parte de un aparente secuestro virtual, donde sus familiares también fueron víctimas de fraude.

Personal de seguridad privada de Lomas de Angelópolis notó la presencia de un menor a altas horas de la noche deambulando desubicado por la avenida Las Cascadas, por lo que se acercaron para saber su situación o si necesitaba ayuda. 

Te recomendamos...
¡Se llevó hasta los autos! Cita en 'Bumble' termina en robo millonario en Lomas de Angelópolis, Puebla

Al ser interceptado, el joven de 15 años, les informó que había sido contactado vía telefónica y le habían ordenado bajo amenazas que salieran de su hogar y avanzara hasta ese punto para evitar que le hicieran daño a él o su familia. 

Por lo tanto, los guardias le pidieron cortar comunicación con sus agresores, poniéndolo a resguardo y notificando la situación a la Policía Municipal de Ocoyucan

Posterior a ello, los agentes locales contactaron a la familia del menor, quienes desde Tlaxcala refirieron que ellos también habían sido contactados para reportar su el joven estaba secuestrado y les exigían un pago como rescate. 

Ante esta situación, se desconoce si los civiles realizaron algún tipo de pago; sin embargo, las autoridades mediaron la situación para reencontrar a la familia afectada y los invitaron a presentar su denuncia formal ante el ministerio público.

CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite