La vivienda en donde fueron rodeados los hombres que participaron en una persecución desde el municipio de San Nicolás hasta Guadalupe fue resguardada durante toda la madrugada.
La policía de Guadalupe se mantuvo en vigila del domicilio ubicado en el numeral 743 de la calle Vía Gerona, en la colonia Torremolinos.
Los elementos municipales resguardaron la vivienda desde la calle para no contaminar el área en caso de que peritos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León recaben elementos de prueba.
Trascendió que se realizaría un cateo en el inmueble, aunque distinto de la revisión ocurrida durante la tarde de ayer, sin embargo, no hubo otra inspección al domicilio.
En el caso del policía herido en la persecución no hubo una autoridad que pudiera dar a conocer su estatus médico.
Patrullas realizan recorridos constantes
El recorrido de patrullas de la policía de Guadalupe se percibe constante en calles cercanas al sector Torremolinos La Fé, donde una patrulla se mantiene en vigilancia permanente de la vivienda donde uno de los implicados fue detenido, sobre la calle Vía Gerona, lugar en el que presuntamente también fueron encontrados objetos tácticos y armas de fuego.
Ayer, durante los hechos, en el cruce de las avenidas Melchor Ocampo y Océano Pacífico, se observó una unidad policiaca afectada por un choque durante la persecución, mientras que a 2 calles de la presunta casa de seguridad, otra unidad presentaba impactos de arma de fuego.