Respalda IP Guardia nacional en Puebla

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana confió en que con la presencia de 600 elementos de las fuerzas federales se reduzcan los índices delictivos en la entidad poblana

El sector privado respaldó la presencia de la Guardia Nacional en Puebla (Agencia Enfoque)
Puebla /

El sector privado respaldó la presencia de la Guardia Nacional en Puebla, integrada por elementos del Ejército y de la Gendarmería.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana confió en que con la presencia de 600 elementos de las fuerzas federales se reduzcan los índices delictivos en la entidad poblana.

La Guardia Nacional forma parte del proyecto de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual opera de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.

"Confiamos y respaldamos el actuar y la decisión del presidente para que de inmediato esté ya presente en nuestro estado", dijo el empresario en entrevista al término del informe de labores de Héctor Sánchez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia.


ARP

  • Verónica López
  • Egresada de la Licenciatura en Comunicación Social. Reportera en MILENIO desde 2011 con la cobertura objetiva de la dinámica laboral y económica. Me gusta convertir números en historias y plasmar la voz de quienes protagonizan el acontecer diario.

LAS MÁS VISTAS