Restaurante recompensa a bomberos que sofocaron incendio en Madero

El siniestro dejó dos tragahumos intoxicados, labor que no pasó desapercibida por la sociedad y la empresa dedicada a la venta de hamburguesa

El esfuerzo de los bomberos no paso desapercibido. (Anahy Meza)
Ciudad Madero /

La gran labor heroica que emprendieron los bomberos de Tampico y Ciudad Madero para sofocar el fuego que terminó consumiendo un negocio de la zona centro de la urbe petrolera, no pasó desapercibido por una empresa dedicada a la venta de hamburguesas.

A través de sus redes sociales hizo el llamado de que además del reconocimiento que hace la sociedad, ellos se sumarían premiando la labor de los tragahumos durante todo el fin de semana iniciando este viernes hasta concluir el domingo con una comida personal gratis con valor de 120 pesos, con solo presentando la identificación que los acredite como bomberos.

Te recomendamos
Se quema comercio de plásticos en Madero

Hay que señalar que los bomberos tardaron cuatro horas en controlar el incendio del comercio, que dejó además dos tragahumos intoxicados, además terminaron evacuando 3 familias que viven en las cercanías del siniestro.


JACM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS