Revelan imágenes del presunto asesino de ‘Ce Pequeño’, menor que operaba para La Unión Tepito

El menor, conocido como ‘Ce Pequeño’, fue atacado mientras cenaba tacos con su novia y su hijastro

Caminando como si nada, el presunto asesino de ‘Ce Pequeño’ quedó registrado en cámaras. | Especial
Ciudad de México /

Las cámaras de seguridad del corazón de la colonia Morelos registraron al presunto sicario que asesinó a Donovan 'N', mejor conocido como Ce Pequeño o Zé Pequeño, un menor de apenas 15 años ligado a La Unión Tepito.

En las imágenes, difundidas por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, alias C4 Jiménez, se observa al responsable caminando por calles de locales cerrados, vestido con pants azul rey —presuntamente GAP—, tenis blancos y mochila. 

Te recomendamos
¡Se fueron juntos! Amigos, Osvaldo y Marlon mueren tras embestidos por camioneta en Iztapalapa

La imagen detalla que el hombre parece atender una llamada mientras se desplaza, presuntamente segundos después de haber ejecutado el ataque.


Cé pequeño cenaba cuando fue atacado

La indagatorias revelaron que el crimen ocurrió cuando Donovan cenaba tacos con su novia Yamilé 'N' y su hijastro, cuando un hombre armado entró directo al local y le disparó a quemarropa. Aunque fue trasladado de emergencia a un hospital, murió horas después.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) ya trabajan en la búsqueda del responsable, quien escapó tras la agresión.

Donovan 'N', pese a su corta edad, presumía en redes sociales armas, motocicletas y mensajes amenazantes, mostrando su vínculo con La Unión Tepito y sus pleitos contra la AntiUnión

La Anti Unión Tepito se burla de la muerte de Ce Pequeño 

Horas después de que MILENIO diera a conocer la noticia sobre el asesinato de Ce Pequeño, presuntos miembros de La Anti Unión Tepito se burlaron de la muerte del joven de 15 años. 

En otra publicación que compartió C4 Jiménez se lee que un presunto criminal compartió una foto de la víctima con la leyenda "Ay mi pendejo (sic)", acompañado de la canción Bélico. 

Con información de Rafael Mejía Fernández de Lara

CHZ

  • César Zayago
  • Escribo de todo un poco, apasionado en temas chilangos, la cultura pop y el arte. Hago periodismo con precisión, sin dejar de lado el sazón y las tendencias. Dar RT es mi hobby favorito

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.