El chófer de un camión repartidor de cerveza fue asaltado por hombres a bordo de dos camionetas y despojado de más de 350 mil pesos en efectivo, producto de la venta de mercancía.
Reportes de la Policía Investigadora indican que el atraco se registró en el mini súper González que se encuentra localizado en la Colonia Balcones de Alcalá en la ciudad de Reynosa.
- Te recomendamos No hay Ley seca para Tamaulipas Comunidad
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) tras realizar las pesquisas correspondientes se entrevistaron con David “N” quien dijo ser el dueño del negocio, a donde llegó el camión de Grupo Modelo para surtirle de cerveza. Posteriormente tres empleados se dispusieron a descargar la mercancía (cervezas), siendo aproximadamente las 14:00 horas en que terminaron. Mencionó David “N” que le entregó a uno de los trabajadores la cantidad de 350,168 pesos en efectivo producto del pago de las cervezas en una bolsa de plástico.
Una vez con el efectivo, los empleados abordaron el camión cervecero y minutos después el chófer del camión le dijo que le acababan de quitar el dinero.
Al revisar las cámaras de seguridad que tiene afuera el negocio, se logró observar dos vehículos de color negro, uno de ellos era una Equinox.
Los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigación (UGI) para levantar la carpeta de investigación correspondiente.
ICGC