Enfrentamiento deja dos policías heridos; descubren osamentas

También se descubren osamentas cerca del área del ataque.

Balas
Noel Vergara
Reynosa /

Dos elementos de la Policía Estatal fueron llevados a una clínica privada luego de que sufrieran junto a sus compañeros una agresión por hombres armados.

La agresión ocurrió cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se desplazaban a bordo de la patrulla hacia la colonia “Haciendas Las Fuentes sector 3”, en donde se habían reportado cuerpos calcinados.

Según un reporte de las autoridades, la agresión había empezado en la colonia Rancho Grande, lo que derivó en una persecución entre policías y delincuentes.

Según informes de las autoridades, los hombres armados viajaban en dos vehículos, una Ford blanca de cuatro puertas y otra más en color gris.

La primera unidad fue abandonada en calles de la colonia Las Fuentes, mientras que en la gris lograron huir los agresores a toda velocidad con rumbo desconocido.

Los policías heridos fueron llevados al Hospital Christus Muguerza de esa ciudad, cercana al lugar de la agresión.

Ante esta situación se unieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar el área.

De igual forma tomaron conocimiento personal de la Policía Investigadora perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente se dio a conocer la localización de restos óseos de personas al parecer calcinadas, ya que los restos se encontraban en un lugar donde se veían palos quemados.

Corresponderá a las autoridades dar a conocerse detalles de este hallazgo, mientras tanto elemento de servicios periciales realizó el levantamiento de los restos óseos y fueron trasladados al semefo.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar, pero metros antes sobre esa misma brecha se tuvo el hallazgo de otra osamenta y vestimenta táctica por lo que se presume que el lugar era utilizado por la delincuencia.

ICGC

LAS MÁS VISTAS