Durante la tarde de este jueves, las fuerzas de seguridad pública tanto del estado como federales recibieron un reporte que alertaba del ingreso de hombres armados a una maquiladora en Reynosa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional para revisar las instalaciones de la maquiladora Johnson Control.
Esta planta se ubica en el parque industrial instalado sobre la avenida del puente Pharr, al oriente de Reynosa, antes de ingresar a la colonia El Campanario.
Los integrantes de las fuerzas federales señalaron que acudieron a atender la posible situación de riesgo, debido a que se recibió el reporte de que hombres armados ingresaron al interior de la maquiladora.
Al llegar y hacer la revisión, confirmaron que todo estaba en calma sin embargo por varios minutos se mantuvieron resguardando el área.
Cabe recordar que desde el pasado sábado, en Reynosa, presuntos integrantes de grupos delictivos han realizado ataques armados a la población civil y tenido enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.
Con información de TELEDIARIO Reynosa
EAS