Una riña entre vendedores ambulantes y personal del Ayuntamiento de Puebla ocurrió en las calles del Centro Histórico, lugar donde los comerciantes intentaron colocarse para trabajar a pesar del operativo que había en la zona.
La tarde de este domingo, un grupo de comerciantes irregulares acudieron a las calles de la 8 y 10 Poniente con altura de la calle 5 de Mayo, donde a pesar de la presencia de policías intentaron colocarse para realizar labor de venta.
Tras colocarse en la zona, personal de gobernación municipal acudió hasta el lugar para indicarles que su retiro debía ser inmediato o procederían a llevarse la mercancía.
Sin embargo, durante el conflicto, los servidores públicos y ambulantes comenzaron una riña que escaló en violencia y dejó como resultado a cuatro empleados del Ayuntamiento con diversas heridas.
Paramédicos acudieron al sitio para atender a los lesionados, mientras que la Policía Municipal incrementó la presencia de agentes en el área para mitigar cualquier riesgo de conflicto.
AFM