Riña en negocio de reciclaje deja un muerto y un herido en Reforma, Puebla

Empleados y recolectores de chatarra comenzaron una riña, sin embargo, uno de los involucrados hizo uso de un arma de fuego para dispararle a dos hombres.

Saldo de un muerto y un herido por riña en Reforma | AFH
Jesús Zavala
Puebla /

Una riña al interior de un negocio de material reciclado dejó un saldo de una persona herida y un hombre muerto por impactos de bala en la colonia Reforma; vecinos refieren que más de una vez, el sitio ha sido el escenario de conflictos.

La tarde de este lunes, empleados y recolectores de chatarra que se encontraban en un local comercial de la 51 Sur, entre la 23 y 25 Poniente, comenzaron una riña, aparentemente por diferencias en cuanto a pagos atrasados y problemas personales.

En un inicio el conflicto dio pie a una pelea a golpes, sin embargo, uno de los involucrados hizo uso de un arma de fuego para disparar a dos hombres. Un hombre resultó herido, mientras que otro masculino de aproximadamente 30 años de edad, murió en el lugar de los hechos.

El homicida huyó de la zona de forma inmediata, mientras que las detonaciones de arma de fuego encendieron las alarmas entre la población cercana, por lo que llamaron al 911 y posteriormente al salir a la vía pública encontraron al sobreviviente pidiendo auxilio a un costado del cuerpo inerte de quien aparentemente sería su familiar.

Al punto en cuestión, acudieron paramédicos que trasladaron al herido hasta un hospital, mientras que la Policía Municipal resguardó el perímetro donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver e inició de pesquisas para corroborar el móvil del crimen.

Vecinos de la zona refieren que no es la primera vez que este comercio es área de conflicto entre las personas que asisten al lugar, sin embargo, jamás habían notado que la violencia escalará más allá de amenazas o algunos golpes.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.