La mañana de este viernes se rindió un homenaje de cuerpo presente para el policía Juan Carlos Cuautle Tenahua, quien falleció en cumplimiento de su deber mientras custodiaba un domicilio.
El féretro del uniformado, quien era padre de tres hijos, llegó a las instalaciones del Complejo de Seguridad, donde se realizó la guardia de honor y el pase de lista en su memoria.
- Te recomendamos Enfrentamiento armado deja a un policía y un civil muertos en Coronango, Puebla Policía

Sus compañeros, familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre y trasladaron el cuerpo hasta el panteón para su sepultura.
El uniformado custodiaba un inmueble asegurado por la Fiscalía General del Estado ante una investigación por feminicidio en la calle 16 Septiembre Sur del barrio de San Antonio en donde se registró el enfrentamiento.
En el lugar, los cuerpos de emergencia encontraron al policía municipal con una herida en el tórax la cual le quitó la vida, mientras que un civil tenía un disparo en la cabeza.
El agresor presuntamente es un hombre que vivió en el lugar y la Fiscalía General del Estado investiga la mecánica de los hechos.
Este es el primer elemento policial que pierde la vida en el año. Cabe señalar que en 2024, un total de 15 uniformados fueron asesinados.
AAC