Ochenta mil pesos en efectivo robaron dos sujetos armados de una sucursal bancaria que se localiza en pleno centro del municipio de San Martín Texmelucan.
Como cualquier cliente, los presuntos delincuentes ingresaron este jueves, cerca de más 13:28 horas, al Scotiabank ubicado sobre la calle Francisco Espinoza y la esquina con la 5 de Mayo.
Mientras uno se quedó a la altura de la puerta principal, el otro se dirigió a las cajas donde amagó a las empleadas con un arma de fuego para quitarles el dinero en efectivo.
Con el botín en sus manos, ambos sujetos abandonaron el inmueble a pie sobre la calle 5 de Mayo con dirección al Bulevar Bernardo Pérez de Ángulo, donde metros más adelante abordaron una motocicleta.
Tras el atraco, el gerente de la sucursal bancaria, Jonathan Juárez Hernández, le pidió apoyo a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron.
Aunque montaron un operativo, no lograron dar con el paradero de los delincuentes, por lo que boletinaron la moto en la que huyeron para tratar de ubicarlos.
mpl