Un grupo armado de personas, obligó a un operador de trailer a detener su andar sobre la carretera federal México-Puebla, punto donde despojaron de su unidad al conductor, saquearon el cargamento y momentos más tarde, dejaron la unidad en San Martín Texmelucan.
Durante la mañana de este miércoles, el conductor afectado fue interceptado a la altura de la colonia El Moral, sitio donde un comando armado lo amedrentó con fusiles y lo obligaron a descender.
Los hombres abandonaron al operador en el camino y este pudo llamar a emergencias para reportar el robo de su trailer en el cual, trasladaba mercancía aún no específica.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al afectado ante el Ministerio Público para levantar su denuncia. A la par, los agentes boletinaron el vehículo, recibiendo más tarde un alertamiento de hallazgo.
El tráiler sustraído fue localizado en la colonia Árbol Grande, de Texmelucan, pero la mercancía que trasladaba ya había sido saqueada del contenedor, por lo que se procedió a arrastrar el vehículo hasta el depósito municipal para su entrega.
AAC