Elementos de la Policía Investigadora y Policía Estatal lograron la captura de dos presuntos delincuentes, quienes de acuerdo a la información de manera violenta habían asaltado a un proveedor cuando bajaba mercancía a una farmacia ubicada en Ciudad Madero entre avenida Ejército Mexicano de la colonia Ricardo Flores Magón.
Los hechos que fueron reportados poco después de las 18:00 horas, exponían que dos sujetos armados amagaron al operador de una camioneta para despojarlo de la mercancía y de dinero en efectivo
Fue entonces que se inició una persecución por diversas avenidas y calles de la zona, lo que llamó la atención de la ciudadanía ante la gran cantidad de patrullas que se desplegaron.
Con torreta encendida y fuertemente armados los elementos policiacos continuaron su camino hasta llegar al puente de Las Piñas en Altamira donde detuvieron a los delincuentes.
De manera extraoficial se pudo conocer que los detenidos son de una banda proveniente de Monterrey, por lo que se harán las investigaciones correspondientes para precisar si han cometido más atracos en la zona.
ELGH