Un golpe de aproximadamente 120 mil pesos fue el que dieron un grupo de delincuentes que ingresaron a una concesionaria de vehículos en Angelópolis para robar las llantas de las unidades de exhibición; las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido varias horas después.
La madrugada de este jueves 23 de mayo, un grupo de personas acudió a la concesionaria de Jetour ubicada en la lateral del Periférico Ecológico con altura de La Vista Country Club, donde utilizaron pintura en aerosol para cubrir la cámara de seguridad que se encontraba en la parte externa del inmueble.
- Te recomendamos Vecinos acusan presencia de talamontes en La Resurrección, Puebla | VIDEO Comunidad
Una vez cubierta la cámara de seguridad, los hampones rompieron uno de los ventanales del edificio y entraron por una esquina de la fachada. Dentro de la concesionaria desmontaron las llantas de tres camionetas valuadas en más de 500 mil pesos, las cuales dejaron separadas del piso con tabiques.
A pesar de que ningún tipo de alarma se activó durante el atraco y que las autoridades locales no notaron lo ocurrido hasta horas más tarde, los delincuentes dejaron a su paso dos computadoras que se encontraban en el sitio, no se llevaron ninguna otra autoparte y tampoco ingresaron a otra área del predio.
Aunque se presume que el ilícito ocurrió cerca de las 4 horas del día, no fue, si no hasta cerca de las 6 horas con treinta minutos cuando una unidad de la Policía Municipal de San Andrés Cholula llegó a tomar conocimiento de lo ocurrido en el área.
CHM