Roban vivienda en Juárez

Los presuntos delincuentes se llevaron una lavadora, secadora, alberca, juguetes y otros objetos de valor.

Los delincuentes rompieron el protector de la ventana trasera. (Especial)
Juárez /

Una familia del Fraccionamiento Anzures, en el municipio de Juárez, fue víctima de la delincuencia, luego de que su vivienda fuera saqueada por los ladrones, un patrimonio que con mucho esfuerzo, la señora Dayra y su esposo formaron durante siete años.

Al llegar a su casa ubicada sobre la calle Preston, los afectados se llevaron una desagradable sorpresa, su lavadora, secadora, una alberca, juguetes de sus hijos, y otros objetos de valor, habían sido robados.

Te recomendamos
Fallece hombre de la tercera edad tras incendio en domicilio

Para ingresar, los delincuentes rompieron el protector de la ventana trasera, y sin que ninguna autoridad se percatara, tuvieron mucho tiempo para saquear la casa.

Aunque llamaron al 911 para pedir auxilio, la familia se quedó esperando, y por ello decidieron acudir a presentar la denuncia.

La señora Dayra exigió a las autoridades más seguridad en la zona.

Pese a que el robo ocurrió hace más de dos días, ninguna autoridad se ha presentado en el lugar para tomar las pruebas e iniciar con las investigaciones, pese a que la denuncia ya fue presentada por los afectados.

  • Erik Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.

LAS MÁS VISTAS