Asaltos a comercio están imparables y hasta más violentos, en tres días van dos en el municipio de Altamira, donde un hombre ingresa a una farmacia y amaga por el cuello a la empleada a la que encierra para llevarse el dinero, medicamento y latas de leche.
El negocio está ubicado sobre la calle 18 de Marzo en la colonia Tampico-Altamira, hasta donde llegó un hombre que cargaba una mochila verde, una playera azul, un pantalón caqui y una gorra verde.
El hombre le pidió un medicamento a la mujer, mientras voltea a todos lados, esperando, no pasara nadie por la calle, cuando vio la oportunidad de entre su pantalón sacó un cuchillo, mientras la empleada buscaba el medicamento que le pidió.
La trabajadora regresa a la caja para cobrar, cuando el sujeto le pide otro producto, así que ella pasa a la parte de atrás para buscar, momento que aprovecha el hombre para seguirla, luego la tomó por el cuello y la amagó con el cuchillo.
- Te recomendamos Asaltan negocio de tamales en Altamira; es el segundo robo a comercio en el municipio Estados
Camino con ella hacia el baño, la mujer estaba visiblemente asustada, así que no opuso resistencia para obedecer y comenzar a caminar.
Ya solo el ladrón, inclusive se toma el tiempo de salir y entrar del comercio, luego comienza a tomar el medicamento que puede, va a la caja y toma el efectivo que está disponible, luego guarda en su mochila varias latas de leche para bebé, para después salir del lugar con toda tranquilidad.
Cabe señalar que apenas el sábado por la tarde un negocio de venta de tamales fue asaltado por otro sujeto, que también iba armado con un cuchillo, este establecimiento ya ha sido atracado en dos ocasiones.
Las personas que viven en estos sectores coinciden en indicar que si bien las patrullas pasan, solo dan un par de vueltas al día, si bien les va, lo que es conocido por los ladrones que aprovechan la situación para delinquir.
- Te recomendamos Choque a taxi deja dos personas lesionadas en Altamira Policía
yc