Una terrorífica experiencia vivieron este lunes un grupo de niños que jugaban a unos metros de su hogar en la calle Camino a las Bombas, de la colonia La Alcantarilla, en el municipio de El Salto, cuando mientras exploraban una brecha, ingresaron a una finca marcada como Ejido número 8 en la que encontraron el cuerpo de un hombre completamente calcinado.
- Te recomendamos Localizan cuerpo al interior de un tambo en Tlajomulco Policía
De inmediato los pequeños y sus padres realizaron el reporte a la policía municipal quienes al arribar al lugar confirmaron que se trataba de un masculino consumido por el fuego, con un mes de evolución cadavérica aproximadamente, además presentó indicios de haber sido amarrado de pies y manos. A simple vista también se pudo apreciar lo que parecía ser un alambre alrededor del cuello.
La policía municipal acordonó el área, momentos después, la unidad de Ciencias Forenses realizó el peritaje correspondiente y retiró los restos que se encontraban en la pequeña finca de color blanco.
Oficiales del ejército mexicano también se hicieron presentes en el lugar. Vecinos del lugar testificaron que ese tipo de hallazgos son comunes en la zona.
JMH