Tras una supuesta discusión, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por su esposo ebrio y que después se suicidó en el municipio de San Pablo Anicano.
De acuerdo con las investigaciones, el matrimonio se encontraba la noche del miércoles al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar Mixquitlixco.
Luego de sostener una presunta discusión, el hombre que estaba ebrio se fue a una de las habitaciones y tomó una pistola; le disparó a su esposa en la cabeza, lo cual le quitó la vida de manera inmediata.
Tras cometer el feminicidio, el sujeto se pegó un tiro también en la cabeza para terminar con su vida, vecinos que escucharon la discusión y las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al 911.
Por lo anterior, policías municipales y paramédicos acudieron al domicilio para confirmar la muerte de la pareja, de quienes no se proporcionó su identidad. Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y trasladaron al anfiteatro los cadáveres.
De acuerdo con los casos documentados por MILENIO Puebla, este sería el décimo feminicidio de la entidad, en lo que va del año.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a madre y padrastro de niña Kimberly por feminicidio Policía
Pareja vinculada a proceso por feminicidio
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo por el delito de feminicidio, la vinculación a proceso de Ruth N. de 26 años y Amado N. de 18 años, madre y padrastro de una niña de 6 años de edad.
De acuerdo con las diligencias, el 5 de marzo de 2021 al interior de un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Atlixco, se escucharon gritos en contra de la menor de edad y el padrastro presuntamente la aventó contra la pared, ocasionando que se desvaneciera.
Aún inconsciente, la víctima fue trasladada al Hospital General de Atlixco donde perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico. Al realizar la necropsia, se constató que la niña presentaba indicios de maltrato físico constante.
mpl