Tras alojarse en un motel del municipio de Monterrey, un desconocido saqueó la habitación que alquiló, apoderándose de muchos aparatos electrónicos y otros objetos de valor.
De acuerdo con la denuncia presentada por los administradores del negocio, el sujeto se llevó por lo menos 3 pantallas de gran tamaño, 3 sistemas de sonido, una bocina, una rockola, e incluso una mesa de centro y dos cojines.
El ladrón fue descrito como moreno y con diversos tatuajes a la altura del cuello, y se desplazaba en una camioneta Toyota modelo Avanza de color gris. Al revisar la matrícula del vehículo también se reveló que cuenta con un reporte de robo del día de ayer en otro punto de la ciudad.
- Te recomendamos Camión de carga queda sin frenos y se impacta contra barda Policía
El responsable del saqueo llegó al establecimiento ayer por la tarde, solicitó una habitación y dijo que esperaría a tres personas, pero al transcurso de las horas, sin que lo notaran los empleados, comenzó a desprender los aparatos, los cargó en la camioneta, y salió en contra por la entrada aprovechando que la pluma estaba levantada.
El incidente ocurrió en el kilómetro 266 de la carretera Nacional, justo frente a las instalaciones policiacas del C5 del Estado, cuyas cámaras captaron el inicio de la ruta de escape.