Sara Cecilia Osnaya Romero, joven de 31 años, desapareció desde el 15 de diciembre en el municipio de Naucalpan, Estado de México. A cuatro días de la desaparición aún no hay pistas de su paradero tras salir de su casa.
De acuerdo con familiares, la joven fue vista por última vez el 15 de diciembre tras salir de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas.
Incluso las cámaras del C4 municipal habrían captado que la joven salió a las 13:57 horas, camino sobre la calle Plan Sexenal, con dirección a Calzada San Esteban; sin embargo, no regresó a su domicilio.
Al intentar rastrear la ubicación de su teléfono celular, el GPS arrojó como último lugar de conexión la calle Pedro Calderón de la Barca, en la colonia Polanco Reforma, Ciudad de México; no obstante, no fue localizada en ese lugar.
Ya hay denuncia de la desaparición ante las autoridades mexiquenses y capitalinas, las cuales emitieron alertas de búsqueda, en las que se detalla que el día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul rey, chamarra tipo cazadora color verde olivo y tenis, pero todavía no hay rastro de su paradero, por lo que sus familiares piden apoyo para su localización.
KVS