En el feminicidio de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez podría haber más implicados, además de la pareja detenida el fin de semana tras el hallazgo del cadáver de la joven de 21 años.
Y es que las autoridades ministeriales tratan de identificar y ubicar a otra pareja que pudo haber participado directamente en los hechos, y que pudiera inclusive ser señalada por la autoría material del crimen.
Fuentes cercanas a las pesquisas indicaron que presuntamente "Lupita" fue asesinada -no se ha informado cómo- en Ciénega de Flores, y luego sus restos llevados a la colonia Quinta Colonial, de Apodaca.
Por ahora sólo están detenidos Joel, de 40 años y ex pareja de la víctima, y Sandra, de 38, amiga de ambos.
Trascendió que la tarde del viernes 5 de mayo, Joel fue visto, junto con otro sujeto, cuando subió una caja a un taxi, y presuntamente se dirigió al domicilio de su amiga Sandra, en la calle Pedro Coronel, de la colonia Los Soles, a 400 metros de distancia.
Sarahí Guadalupe dejó un niño de 2 años, producto de su relación con Joel. Se dice que la pareja tuvo problemas, y él constantemente la maltrataba, motivo por el que cual ella lo dejó.
Sobre el móvil de los hechos aún no se tiene nada en concreto, pues falta que la Policía localice a la pareja, y dichas personas, a su vez, rindan su declaración informativa.
dat