Un grupo de personas se manifestaron esta ocasión en contra del juzgado quinto familiar por presuntas irregularidades y corrupción.
La licenciada Araceli Torres Pineda abogada de los abuelos Gregorio Ceballos y Marcia Aquino explicó que la situación trata de su nieto, el pequeño Mateo de 2 años y medio de edad.
"Nos manifestamos por la forma de actuar del Juez quinto Armando Saldaña Badillo pues la madre del Pequeño Mateo lo abandonó al mes de nacido por lo que lo criaron y mantuvieron sus abuelos, el año pasado la mujer se lo llevó ilegalmente de una zapatería por lo que se presentó la denuncia correspondiente"
Dijo que primeramente la reglas de convivencia tenían que ser en el centro de convivencia familiar de la Ciudad Judicial pero la madre del menor nunca cumplió en 12 citas que le dieron.
"La molestia es que por qué no se ha actuado legalmente porque no ha sido multada o detenida y ahora el juez al contrario ordena al Cecofam que ya no nos reciban, ya no nos quiso atender y simplemente el caso quedó estancado una carpeta más al archivo de miles de expedientes que están aquí rezagados por corrupción".
JERR