Los extremos sur y norte de la carretera Toluca-Atlacomulco registraron un par de accidentes que obstaculizaron la movilidad durante algunas horas. De acuerdo con los primeros reportes, sólo hubo personas lesionadas.
El primero de estos hechos tuvo lugar en a la altura de la carretera Toluca-Palmillas, en el kilómetro 009+500 con dirección al norte de la capital mexiquense. El hecho de tránsito ocurrió antes de las 8:00 de la mañana a la altura de una universidad de medicina y la desviación a la Autopista Bicentenario.
La unidad de transporte de consumibles quedó recostada sobre su lado izquierdo y provocó que el tránsito en los carriles de alta y baja velocidad quedara varado. Se espera la llegada de las autoridades para remolcar la unidad y liberar la circulación.
Vuelca tráiler en Acambay
En un segundo hecho de tránsito en esta misma carretera pero en el municipio de Acambay, un tráiler volcó y también provocó ligeros asentamientos viales.
En este hecho ocurrido en el kilómetro 004+500 en el tramo del Libramiento de Acambay, la pesada unidad volcó, obstaculizando un dos carriles.
En el sitio se hicieron presentes personal de la Guardia Nacional y de los cuerpos de emergencias, atendiéndolo en el sitio. No se refirió si el operador requirió traslado médico.
KVS