Una joven que está embarazada fue víctima de un intento de violación por parte de un sujeto que logró escapar, en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana.
Jael, de 22 años de edad, tuvo una discusión con su pareja sentimental al interior de su domicilio cerca de las 23:00 hora de anoche.
Por lo anterior, decidió salirse y dirigirse a la casa de sus conocidos para contarles lo ocurrido, de acuerdo con las investigaciones que fueron detalladas la tarde de este martes.
En el camino, cuando transitaba por la calle Encino, a la altura del Primer Retorno Alamos, fue interceptada por un sujeto, quien la tocó de manera lasciva para intentar quitarle la ropa.
Como pudo, la joven forcejeó hasta zafarse y corrió unas calles, donde encontró a unos policías municipales, quienes no lograron localizar al agresor, aunque realizaron un recorrido.
Debido a que la víctima, quien está en periodo de gestación, presentó crisis nerviosa fue atendida en el lugar por paramédicos del SUMA.
Aunque los uniformados se ofrecieron para llevarla a la levantar una denuncia a la Fiscalía General del Estado (FGE), Jael dijo que acudiría más tarde por sus propios medios.
mpl