Secuestrador abatido sigue sin ser identificado

NADIE HA RECLAMADO SUS RESTOS

El joven que lo asesinó continúa bajo investigación pero podría ser liberado muy pronto.

Para la Policía Ministerial es importante que se recupere físicamente el sujeto que resultó herido durante el tiroteo. (Foto: Yadith Valdez)
Agustín Martínez
Monterrey /

Mientras el supuesto raptor que fue abatido por el hijo de un comerciante en Guadalupe no ha sido identificado, el cómplice que resultó herido continúa delicado y con custodia policiaca en el hospital Universitario. 


Al mismo tiempo, el Ministerio Público mantiene bajo investigación al joven de 24 años que liquidó al fallido secuestrador, aunque se maneja que puede ser liberado en las próximas horas. 

Te recomendamos...

Mata a hombre que intentó secuestrarlo


Trascendió que el intento de privación de la libertad pudiera tener como fondo el cobro de un adeudo, o el despojo de una propiedad campestre, que el vendedor de automóviles aparentemente se adjudicó. 


Hasta ahora las indagatorias continúan de manera hermética, y dentro de las mismas, las autoridades recabaron las declaraciones de varios testigos, principalmente las de los padres del joven que es investigado. 

Una fuente policiaca señaló que no se ha presentado ningún familiar del fallido plagiario para reclamar los restos en el Servicio Médico Forense de Monterrey. 


Por otro lado, para la Policía Ministerial es importante que se recupere físicamente el sujeto que resultó herido durante el tiroteo, y quien fue identificado como Eduardo Rafael, de 27 años. 


Lo anterior con el fin de interrogarlo y proporcione datos de los demás integrantes de la banda, que se señala, pudieran ser alrededor de 10, y quienes operarían en territorio de Guadalupe y Juárez.

LAS MÁS VISTAS