Secuestran a empresario poblano en Tepeaca; investigan si sigue con vida

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario y dueño de un bar, además de directivo local de una cadena de gimnasios había muerto como parte de un ataque directo.

Secuestran a empresario en Tepeaca, Puebla; investigan si sigue vivo | Especial | Diseño Milenio
Jesús Zavala
Puebla /

Los rumores sobre la defunción o asesinato de un empresario de Tepeaca han generado controversia en la comunidad, no obstante, las autoridades locales señalan desconocer el paradero de la víctima y presumen su privación ilegal de la libertad, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.

El 20 de mayo del presente año, se reportó que presuntamente un grupo de personas armadas había interceptado a Guillermo y lo habían ultimado de múltiples disparos en la 7 Oriente, entre las calles Máximo Ávila Camacho y Cuauhtémoc, para después escapar.

La información en cuestión refería que el empresario y dueño de un bar, además de directivo local de una cadena de gimnasios había muerto como parte de un ataque directo.

No obstante, el 21 de mayo por la tarde, el ayuntamiento de Tepeaca informó que desconocen sobre la presunta muerte del hombre. Sin embargo, refieren que efectivamente el lunes por la tarde, un grupo armado de personas ingresó al bar de la víctima, amagaron a los trabajadores y privaron de la libertad a Guillermo con lujo de violencia.

Sin embargo, expresan desconocer hasta el momento sobre el paradero del afectado. Es importante destacar que incluso la cadena de gimnasios para quien Guillermo laboraba, ha pronunciado su pésame a la familia de quien hasta el momento se desconoce si continúa o no con vida.

Este caso se mantiene bajo investigación de la Fiscalía poblana y se espera que más adelante las autoridades coincidan en una versión de los hechos que esclarezca el hecho.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.