Como parte de los trabajos del "Operativo Fortaleza" en diferentes puntos de San Martín Texmelucan, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron ocho automotores que eran utilizados para el trasiego de hidrocarburo robado.
En la colonia San Juan, como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con policías estatales, aseguraron tres camionetas que trasladaban contenedores abastecidos con siete mil litros de combustible obtenido de forma ilegal.
En la colonia La Purísima, efectivos estatales y castrenses decomisaron cinco camionetas que se encontraban abandonadas y transportaban dos mil 300 litros de energético.
Los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de dar continuidad a las investigaciones pertinentes.
Sedena y Policía Estatal decomisan vehículos de "huachicoleros"
Las unidades se encontraban en San Martín Texmelucan y se requisaron más de dos mil litros de hidrocarburo.
Puebla /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué plantas ahuyentan a las chinches de cama? Éstas son las PODEROSAS opciones que existen para MATAR la plag -
Sedena suma 2,400 elementos del Ejército Mexicano enviados a Guanajuato en los últimos dos meses -
¿Dónde comprar nuevo set Polly Pocket de los Saja Boys? Éste es el PRECIO de las figuras coleccionables del mu -
Son los laboratorios -
Hoy no circula 21 de octubre 2026: ¿Qué autos descansan este miércoles en CdMx y Edomex?