Seguridad Pública detecta predio con ocho vehículos robados en Apan

Todos los automóviles con reporte positivo y vigente de robo

Autos robados asegurados en Hidalgo. (Cortesía)
Pachuca /

Derivado del seguimiento policial a reportes referentes sobre robos de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, detectó un predio y recuperó ocho unidades particulares en el municipio de Apan.

Los hechos se registraron en la localidad de Lázaro Cárdenas, donde oficiales estatales recibieron autorización para ingresar y con ello verificaron el estado de los vehículos depositados en el lugar.


Se trata de Volkswagen Sharan, color blanco, placas del Estado de México, Volkswagen Lupo, color blanco, placas del Estado de México, Nissan Tiida, color gris, placas del Estado de México, Jeep Grand Cherooke, color negro, sin placas, Dodge Journey, color blanco, placas del Estado de México, Chevrolet Aveo, color azul, placas del Estado de México, Ford Ranger, color blanco, placas del Estado de México, Volkswagen Vento, color gris, placas de la Ciudad de México.

Los automóviles, todos con reporte positivo y vigente de robo, fueron asegurados y trasladados a un corralón, donde quedaron a disposición de autoridades ministeriales para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.


 

El Gobierno de Julio Menchaca trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima. 

 

-0-

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.