Tres choques se registraron en la capital poblana, mismos que dejaron un salgo de al menos seis personas lesionadas, daños materiales y problemas viales en diversas ubicaciones de la ciudad.
El primer hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo Jeep decidió manejar su vehículo en sentido contrario a la carretera conocida como Vía Corta a Santa Ana, a la altura de San Pablo del Monte.
El imprudente conductor se encontró de frente con un vehículo tipo Tsuru de color rojo con placas XXB-51-42 del estado de Tlaxcala, mismo en que viajaban cuatro personas, las cuales resultaron con diversas heridas provocadas por el impacto.
Ciudadanos que circulaban por la zona, reportaron el accidente vial, por lo cual se realizó la movilización de personal de emergencias y policías viales, quienes tras tomar conocimiento de los hechos, remolcaron ambos vehículos y trasladaron a los lesionados hacia un hospital para su pronta atención médica.
- Te recomendamos Vehículo se incendia en la Central de Abasto Puebla Policía
Por otra parte, fue en inmediaciones de la Prolongación de la 14 sur y esquina con el Boulevard Las Torres, donde ocurrieron dos accidentes más, el primero tuvo como elemento un vehículo Chevrolet Malibu y una furgoneta azul, misma que derivado del impacto terminó arriba del paso peatonal.
Se presume que el conductor de la camioneta cerrada perdió el control de su unidad colisionando en la parte lateral izquierda al otro auto, sin embargo, por la velocidad en que viajaba su camino terminó cuando quedó atorada en la banqueta.
De este accidente se reportan hasta el momento dos personas lesionadas, mismas que ya han sido atendidas y valoradas por personal de PC Municipal y serán peritos viales quienes se encarguen de señalar un responsable del percance vial.
A sólo unos minutos y en el cruce de la misma ubicación, al interior de la colonia Universidades, un camión de la Ruta Cree Madero, Unidad 60, golpeó de manera frontal a una camioneta particular, misma que se presume habría intentado pasar un semáforo en rojo.
De este último caso sólo se reportan daños materiales, no obstante la cercanía que se tiene con otro accidente vial ha causado un tráfico lento en la zona, en ambos sentidos de la vialidad.
mpl