Entre lágrimas, cantos y globos blancos, familiares y compañeros de escuela sepultaron al pequeño Santiago, quien murió por una bala perdida el sábado pasado, en el municipio de San Pedro Cholula.
Tras ser velado toda la noche en la agencia funeraria Asís, el cuerpo del niño de 9 años de edad fue llevado a la Parroquia del Barrio de Santa María Xixitla, cerca de las 11:30 horas.
Ahí, el sacerdote ofreció una misa en su honor, en la que estuvieron todos sus seres queridos, quienes rompieron en llanto tras recordar en vida a Santiago.
Posteriormente, la carroza llevó el ataúd blanco al panteón Magdalena, donde hace unos momentos familiares y amigos de escuela le dieron el último adiós al menor, entre música de mariachi y globos blancos.
Según las investigaciones, el niño de 9 años se encontraba con su abuelo, Ernesto Arrieta, en la salida del Hotel Posada María Sofía, ubicado sobre la calle 15 Poniente y la avenida Miguel Alemán, cuidando la salida de los carros.
En ese momento, el sábado por la noche, fue alcanzado por una bala perdida que impactó su pecho del lado derecho, lo cual se puede observar en un video que empezó a circular ayer, en redes sociales.
MITM