De un presunto paro cardíaco perdió la vida un sexagenario al interior de unos baños ubicados en la Central de Abasto de Puebla, donde esta madrugada fue localizado el cadáver presuntamente ejecutado de un hombre envuelto con plástico y sábanas junto a un presunto narcomensaje.
La víctima, de 60 años de edad, llegó este jueves, cerca de las 09:46 horas, al área de venta de flores que se localiza sobre la avenida Paraíso y la esquina con la Vía Corta a Santa Ana.
Posteriormente, ingresó solo a los baños públicos, donde se desvaneció en el piso tras sufrir supuestamente un paro cardíaco repentino.
- Te recomendamos Hallan cadáver envuelto con plástico en la Central de Abasto Policía
Por lo anterior, los comerciantes le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 180 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes únicamente confirmaron la muerte del sexagenario.
En este momento, los elementos policíacos resguarda el lugar para que las autoridades ministeriales se encarguen de realizar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que esta madrugada también en la Central de Abasto, pero sobre la calle Mártires de Río Blanco, a la altura del Bar Junior, fue hallado el cadáver presuntamente ejecutado de un hombre envuelto en plástico y sábanas junto a un supuesto narcomensaje, lo cual también documentó MILENIO DIGITAL.
mpl