Sicarios ejecutan a dos hermanos en Apodaca

En Jardines de Huinalá

Fueron atacados a balazos por hombres armados, quienes llegaron a bordo de un automóvil y posteriormente lograron huir. Aparentemente las víctimas se habían negado a pagar una cuota mensual.

Los hombres habían sido amenazados, por lo que habrían sido asesinados por negarse a pagar una cuota mensual de 30 mil pesos (Erick Rocha)
Yadith Valdez
Apodaca /

Dos hermanos fueron ejecutados tras ser agredidos por hombres armados, en el municipio de Apodaca.  

Uno de los atacados, identificado como Roberto Elizondo Ovalle, de 40 años, murió en el sitio del atentado, mientras que su hermano Rodolfo Elizondo Ovalle, de 38 años, murió cuando era atendido en la Clínica 67 del IMSS.

El ataque a balazos fue reportado en el cruce de las calles Julián Treviño Elizondo y Río Amazonas, en la colonia Jardines de Huinalá.

Testigos refirieron haber escuchado entre cuatro y seis detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades. 

Uno de los hermanos era propietario o encargado del depósito donde ocurrió murió, su hermano trabajaba en fletes. (Yadith Valdez)

 

Llegan en auto 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores llegaron a bordo de un vehículo y dispararon en varias ocasiones.

Rescatistas de Protección Civil de Apodaca confirmaron el hecho al llegar al sitio y minutos después arribaron elementos de la Policía municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Policía Militar, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias.

Presuntamente uno de los hermanos era propietario o encargado del depósito donde ocurrió el asesinato, mientras que su familiar se dedicaba al negocio de fletes.

Se informó que los hombres habían sido amenazados por integrantes de un grupo delictivo la semana pasada, por lo que aparentemente Roberto y Rodolfo fueron asesinados por negarse a pagar una cuota mensual de 30 mil pesos; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Asimismo, trascendió que las dos víctimas no contaban con antecedentes penales.

Cabe señalar que las autoridades desconocen las identidades de los agresores, por lo que investigan si el negocio contaba con cámaras de seguridad.

LAS MÁS VISTAS