Un ataque armado en el municipio de Silao privó de la vida a cinco hombres, sucesos que se suman a la muerte de los tres policías asesinados en un estacionamiento de una plaza comercial de dicho municipio que da un total de 8 personas muertas en menos de 48 horas.
En un reporte preliminar, se dio a conocer que en la carretera Silao-San Felipe se vio movilizaciones de elementos de la policía municipal de Silao y miembros de la policía urbana de la FSPE tras recibir un reporte de detonación de armas de fuego, que a su arribo se localizaron cinco hombres muertos por arma de fuego, dos de ellos al interior de un negocio de la colonia Peñitas y otros tres al exterior.
En el lugar de los hechos se encontraban casquillos percutidos y algunos testigos confirmaron que el ataque fue por un grupo de hombres armados que se dio a la fuga por en una camioneta color blanca, donde al momento se desconoce el motivo del ataque y la zona quedó ya resguardada por personal de la Fiscalía General del Estado. Pendientes de más información.