Más de 2 mil cartuchos de alto calibre, cargadores, un rifle, mariguana y cinco vehículos, dos de ellos blindados, fueron asegurados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la Policía Federal, el Ejército y la Guardia Nacional durante un operativo por tierra y aire en las inmediaciones de Caborca, Sonora.
Las corporaciones informaron que tras sobrevuelos detectaron cinco vehículos en aparente estado de abandono sobre una zona cercana a la carretera Caborca-Ejido Salomón Quihuis, por lo que por tierra se llegó al lugar.
Dos vehículos blindados fueron incautados, se trata de una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2010, así como una pick up Cheyenne; también se aseguró una pick up Titan guinda con reporte de robo en Arizona y un Dodge Ram plata, que fue robado en Indiana.
Las autoridades también localizaron un Ford, Explorer negro con placas de circulación del estado de Arizona.
Dentro de los autos había alrededor de 30 cargadores, más de 2 mil cartuchos de diferentes calibres, dos chalecos balísticos y un rifle calibre 270 con mira telescópica.
También encontraron 48 envoltorios y un paquete envuelto en cinta adhesiva que contenía mariguana, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente.
ledz