Guardia Nacional halla armas y municiones escondidas en máquina para soldar

La máquina era transportada en una camioneta que circulaba por la carretera Hermosillo-Cuidad. Obregón.

En la máquina había armas largas, armas cortas, cargadores y municiones.
Verónica Díaz
Ciudad de México /

Personal de la Guardia Nacional encontró tres armas largas, dos armas cortas, seis cargadores y 784 municiones de diferentes calibres dentro de una máquina pasa soldar que era transportada en una camioneta que circulaba por la carretera Hermosillo-Cuidad. Obregón.

Durante un recorrido por el municipio de Hermosillo, Sonora, los efectivos detectaron en el kilómetro 225+000 una camioneta tipo pick up que trasladaba en la batea tres máquinas para soldar.

Te recomendamos
Guardia Nacional crea unidad de servicios especiales

Los elementos marcaron el alto al conductor y al revisar la unidad conforme al protocolo, se observó que una de las máquinas mostraba irregularidades; al revisarla más profundamente quedaron al descubierto diversos envoltorios con las armas y los cartuchos útiles.

Ante la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y junto con la unidad y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

irh

LAS MÁS VISTAS