Aseguran 100 kilos de autopartes tras cateo en un predio de Iztacalco; hay dos detenidos

El arresto se da tras el reporte de un robo de vehículo ocurrido días antes.

Aseguran 100 kilos de autopartes en Iztacalco. | Archivo
Ciudad de México /

Fueron asegurados 100 kilos de autopartes, documentación diversa y un vehículo semicompleto tras la ejecución de un cateo en un predio de la alcaldía Iztacalco. Durante el operativo, dos hombres, de 24 y 52 años, fueron detenidos.

Te recomendamos
Retiran 88 chelerías en vía pública y se verifican 155 negocios en Iztacalco

¿Qué se les aseguró?

Derivado de un caso de robo de vehículo ocurrido el 9 de enero del año en curso, las autoridades tomaron conocimiento de un predio localizado en la calle Sur 113, de la colonia Juventino Rosas, que, al parecer, era utilizado para el almacenamiento y desmantelamiento de autos.

Como resultado del cateo, los policías arrestaron a los dos involucrados y les aseguraron dos tarjetas de circulación, dos placas, una de ellas del estado de Hidalgo, recortes con numeración, además de 100 kilogramos de autopartes.

Posterior, el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial y los detenidos, junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

En esta acción participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la misma región, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y Guardia Nacional.


LJ

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite