La SSP Estatal reporta saldo blanco tras Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo

La vigilancia fue permanente con el apoyo del monitoreo de las cámaras de videovigilancia conectadas a través del C5

Se implementó un dispositivo en el que participaron más de mil elementos de seguridad (Especial)
Editorial Milenio
Puebla /

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla reportó que el Desfile Cívico-Militar conmemorativo al 157 aniversario de la Batalla de Puebla, que se realizó este 5 de Mayo, concluyó con saldo blanco.

Con la finalidad de procurar la tranquilidad de participantes y asistentes así como de resguardar su integridad física y su patrimonio, se implementó un dispositivo en el que participaron más de mil elementos de seguridad.

En las labores de patrullaje, vigilancia y de proximidad social, estuvieron presentes: Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Vial, Policía Estatal Turística, Policía Estatal Bomberos, Dirección de Grupos Especiales y Policía Auxiliar, así como cadetes de la Academia Estatal de Fuerzas de Seguridad Pública.

​Cabe señalar, que mediante una estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), se garantizó tanto la seguridad como la movilidad peatonal y vehicular en las principales arterias de acceso e inmediaciones de la celebración del evento.

La vigilancia fue permanente con el apoyo del monitoreo de las cámaras de videovigilancia conectadas a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

El desfile se llevó a cabo sobre el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, desde la 43 Oriente-Poniente, hasta la 18 Oriente, con la asistencia de familias quienes disfrutaron en un ambiente de tranquilidad.

​ARP

LAS MÁS VISTAS