Una mujer con 8 meses de embarazo fue estrangulada presuntamente por su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad y tras cometer el crimen llamó al número de emergencias 911 y dijo que la víctima y él fueron asaltados y golpeados para ocultar el crimen.
- Te recomendamos Frente a su hija y esposa asesinan a joven en San José El Conde Policía
Los hechos ocurrieron esta madrugada en calles de colonia La Ciénega, en la capital poblana. El presunto agresor y la mujer fueron identificados como Víctor Hugo y Nayeli, ésta de 26 años de edad.
Policías municipales llegaron al lugar de los hechos y al entrevistarse con el hombre éste insistió que los habían asaltado y que no sabía dónde estaba a su esposa.
Luego de unos minutos, Víctor Hugo corrió, pero los policías lo alcanzaron cerca de unas vías del tren, donde estaba el cuerpo de Nayeli.
Por lo anterior, los oficiales llamaron a los paramédicos, quienes indicaron que la joven de 26 años había muerto por ahorcamiento.
Al rendir su versión de lo ocurrido, el hombre comenzó a contradecirse, por lo que fue detenido y señalado como el presunto responsable de modo que fue llevado ante el agente del Ministerio Público.
arp