Decenas de celulares fueron robados por dos sujetos armados de una tienda departamental que continúa operando con normalidad, en pleno Centro Histórico de la capital poblana.
Los presuntos delincuentes, quienes vestían prendas blancas, ingresaron la tarde de este martes como cualquier cliente al Elektra de la avenida Reforma y la esquina con la calle 5 Norte.
Posteriormente, se dirigieron al área de telefonía, donde amagaron con armas de fuego a los empleados para posteriormente romper las vitrinas y sacar decenas de celulares.
Con el botín en sus manos, los dos sujetos abandonaron de inmediato el inmueble y huyeron corriendo supuestamente sobre la calle 5 Norte.
Por lo anterior, los agraviados reportaron el atracó al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A su llegada, se entrevistaron con la gerente Guadalupe Torres, quien les dio las características físicas y de las vestimentas de los presuntos delincuentes.
Aunque mantienen un operativo, los agentes no han logrado localizarlos en las inmediaciones del Elektra que continúa operando de manera normal.
LEE