Tras golpear a varios empleados, al menos cinco sujetos con armas de fuego robaron el dinero de la bóveda de un supermercado del municipio de Amozoc.
Cerca de las 22:30 horas de ayer, los presuntos delincuentes ingresaron al Bodega Aurrerá ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, según las investigaciones que fueron reveladas este lunes.
Además de amagarlos con armas de fuego, golpearon a los empleados, entre los que estaba una mujer, para posteriormente dirigirse a la bóveda del establecimiento.
Tras sacar el dinero en efectivo, el grupo de delincuentes, formado por al menos cinco sujetos, huyó, momento que fue aprovechado por los agraviados para hablarle al 911.
Paramédicos acudieron para atender en el lugar a los empleados golpeados, quienes no necesitaron ser llevados a algún nosocomios
Por su parte, los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar a los delincuentes, por lo que les recomendaron a los agraviados levantar una denuncia.
mpl