Luego de concluir el Curso de Formación Inicial, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), graduó a 121 cadetes graduados, 30 mujeres y 91 hombres, que se integrarán a la Policía Estatal en algunos de los 43 municipios de la entidad.
Al evento acudió con la representación del secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales, el director de Planeación, Jesús Cristian Ferez Rodríguez, quien acompañó al Rector de la institución, Jesús Antonio Lara Mata.
En su intervención destacó, “El personal que hoy se gradúa, se integra a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas, su incorporación a esta Dependencia nos permitirá continuar desarrollando el modelo policial que se requiere, con unidad de mando, disciplina y orden interno”.
La formación y capacitación especializada que reciben los nuevos policías vendrá a fortalecer la vinculación operativa y el desarrollo integral de tecnológicas de la información y comunicación, en beneficio de los ciudadanos.
ELGH