Con 85 años de prisión fue sentenciada Fátima, la mujer que asesinó a Jessica y su bebé a quien llevaba en el vientre. Esto a dos años del homicidio.
Fue el 27 de marzo del 2018 cuando Fátima, intentó sacarle a la bebé que llevaba en su vientre, de 8 meses de gestación a Jessica y eso ocasionó que ambos murieran. Se recordará que fue llevada con engaños, pues le ofreció ropa para su pequeña que estaba por nacer.
El juez de control dio a conocer la sentencia por el homicidio tanto de la joven mujer como de la bebé que esperaba. En el Poder Judicial se informó que los asuntos fueron acumulados, por lo tanto fue encontrada culpable de los dos homicidios.
- Te recomendamos Comerciantes venden veladoras contra el coronavirus Comunidad
Mientras tanto, Omar no fue procesado debido a que se encuentra con la protección de un amparo federal que aún no se resuelve.
Omar sigue negando tener algo que ver con el asesinato, pues asegura, no sabía lo que había ocurrido y que sólo había acudido al domicilio a limpiar pues pensaba que Fátima había sufrido un aborto.
Dijo que tenía poco con Fátima y que él pasaba tiempo fuera de la ciudad, enterándose después que estaba embarazada, pero nunca le dijo que había perdido al bebé.
GINS