Un hombre perdió la vida en un accidente carretero luego de quedar prensado en la camioneta que conducía junto a su hijo menor, quien resultó con lesiones. Los hechos ocurrieron en la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura del ejido Lázaro Cárdenas.
Tras el reporte por automovilistas que presenciaron el percance, al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Villa de Casas; paramédicos determinaron que el conductor ya no contaba con signos de vida, puesto que estaba prensado y fue identificado como Rogelio Vázquez.
Sin embargo, un menor de 14 años de nombre Rogelio Vázquez, hijo del fallecido estaba gravemente lesionado con probables fracturas en la costilla izquierda y por lo fue trasladado de emergencia al Hospital Infantil de Ciudad Victoria.
El ahora occiso y su hijo son originarios del municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas y con residencia en Estados Unidos e iban por su esposa para retornar al país del norte.
Sin embargo, el pavimento resbaladizo, la falta de precaución y el probable exceso de velocidad, provocaron que el conductor de la camioneta Ford F-150 color blanca, perdiera el control al volante y derrapara, saliendo de la carretera hasta estrellarse contra una parada de autobús.
Del accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y la Guardia Nacional (GN), quien se encargó de levantar el peritaje correspondiente.
Del cuerpo dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y posteriormente fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Cabe señalar que al lugar del accidente llegó otra hija del fallecido y su esposa, quienes desconsoladas no daban crédito a lo que pasaba.
GINS